» » TE PRESENTAMOS PIMPIC, LO MÁS NUEVO EN FOTOGRAFIA.

TE PRESENTAMOS PIMPIC, LO MÁS NUEVO EN FOTOGRAFIA.

Hace ya un par de meses lanzamos al mercado PimPic, n nuevo producto fotográfico en pequeño formato moderno y elegante.

En Repro Disseny no queremos dejar nada atrás. Y es que hoy en día la fotografía ha tomado mucha importancia en nuestras vidas. Ahora todos tenemos en nuestras manos una cámara de fotos al alcance del bolsillo, y eso permite que la creatividad y la ganas de plasmar cualquier momento estén a la orden del día.

En poco tiempo nos damos cuenta que tenemos almacenados en nuestro ordenador, Tablet o móvil una infinidad de fotos, algunas de ellas muy buenas. Entonces, ¿por qué dejarlas ahí?

PimPic es la manera de que esas fotos almacenadas vuelvan a cobrar vida. Un manera elegante y moderna para presentar tus mejores recuerdos, donde la foto y el marco son una sola pieza.

Se presenta en dos formatos y dos colores. El marco, con sus 2,5 cm de grosor y sus vetas imitando la madera, ofrecen un acabado perfecto y de gran calidad. Un material ligero como la pluma con unas perforaciones en la parte posterior que permiten colocar tu foto en el lugar ( mesa o pared ) y posición que tú decidas ( vertical u horizontal ).

Es muy sencillo conseguir tu PimPic; a través de tu ordenador, tablet o móvil y en tan sólo tres pasos ya tienes tu pedido hecho. En pocos días lo recibirás. Es un regalo ideal para un cumpleaños, un regalo de aniversario, el recuerdo de tu graduación, etc. y por eso, además puedes personalizar la funda de tu PimPic. Hay 12 modelos diferentes en los que podrás poner un mensaje a esa persona especial.

¡Descubre ahora PimPic!

Entra en www.pimpic.com y disfruta de un 20% de descuento con el código:  REPRO 20 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *