Inicio » Nuevos productos/servicios » Agendas nuevas de @fisiodemente

Agendas nuevas de @fisiodemente

Publicado en: Nuevos productos/servicios

Acabamos de sacar del horno las nuevas agendas de @fisiodemente.

Son una auténtica pasada. Muy bonitas y súper útiles.

Como impresores, vemos infinidad de materiales y productos impresos y este la verdad es que sobresale del resto. Han conseguido crear una agenda muy completa.

El diseño es amigable y el contenido se nota que está hecho desde el cariño, pensando en todos aquellos que aman la fisioterapia.

Además, son agendas que incorporan infinidad de detalles que las hacen muy funcionales y premium.

 


A continuación, mostramos la inmejorable descripción que hacen ellos mismos de la agenda:

Soy una agenda semana vista, con encuadernación en espiral y cierre con goma elástica. Tengo un tamaño medio, de 21 x 15 cm, ni muy pequeña, ni muy grande. Mis cubiertas son de tapas duras y soy una agenda escolar: de septiembre de 2020 hasta agosto de 2021.

Dicen que la belleza está en el interior así que… ¡entremos! Dentro de mí, encontrarás:
– Pegatinas: 4 páginas de pegatinas originales y divertidas para fisioterapeutas.
– Un bolsillo interior: Para guardar notas importantes, el goniómetro o el ticket de la camilla portátil que compraste, no vaya a ser que la tengas que devolver…
– Cinta interior: Te servirá como marcapáginas.
– Frases e ilustraciones: Cada semana te divertirás con nuestras ilustraciones, frases y poemas. Tendrás el espacio suficiente para escribir notas, colocar pegatinas y organizar tu día a día.
– Recordatorios con días especiales: Sobre todo aquellos relacionados con la salud y la fisioterapia.
– Extras del fisioterapeuta: Es la parte más funcional de la agenda. La hemos creado para ti con muchísimo cariño. En ella podrás anotar tus objetivos, apuntar los cursos que has hecho y los que aún están pendientes. Además, podrás regalar a tus amigos unos “vales” muy divertidos… Y hasta aquí puedo contarte.
– Entretefisios: Nuestra parte preferida, ¡súper divertida! 10 páginas donde encontrarás todo tipo de entretenimientos y juegos para fisioterapeutas.
– Listas: Muchas listas de teléfonos, cumpleaños, cuentas de Instagram… Para que no se te olvide felicitar a tu compi, localizar al paciente que no se ha presentado o mandar un correo a tu tutora del TFG, máster o tesis doctoral.
– Páginas de horarios.
– Calendarios de 2020 y 2021.
– Hojas de notas.

Me muero de ganas de estar entre tus manos. De que llegue el día en el que decidas sostenerme y pasar página conmigo. Gracias por sacar tiempo para mí, por abrirme en canal y confiar en que lo que te ibas a encontrar te gustaría.

¡Si la vida te da la espalda, quítale una contractura!

La verdad es que da gusto imprimir productos tan especiales y por esta razón desde Repro Disseny, recomendamos enormemente esta agenda y os facilitamos el enlace de su web por si estáis interesados en comprarla: https://www.fisiode-mente.com/