» » APOSTAMOS POR LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

APOSTAMOS POR LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Publicado en: Nuevos productos/servicios

Debido al auge de los productos personalizados, hemos ampliado nuestro parque de máquinas apostando por la impresión con sublimación.

Para aquellos que no la conocen, la sublimación es una técnica de impresión que utiliza calor para transferir la tinta al producto que deseamos personalizar.

El resultado de la impresión es de una calidad muy alta, ya que este sistema no utiliza ningún tipo de trama y es 100% recomendable para imprimir fotografías. La principal ventaja es que podemos producir desde 1 sola unidad.

Con este sistema lo que pretendemos es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar una infinidad de artículos promocionales como tazas, camisetas, puzzles..

A continuación, os mostramos unos Mousepads que acabamos de realizar mediante sublimación.

En este caso, se trata de unas alfombrillas para ratón de 23 x 19 cm con una base de goma para evitar el deslizamiento. Como punto destacable es que la superficie tiene una capa de poliéster textil que la hace muy amigable al tacto y además és totalmente flexible, a diferencia de los típticos mousepads de plástico.