CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA WEB2PRINT CORPORATIVA PARA ADEVINTA

Publicado en: Proyectos de éxito

Adevinta destaca por ser uno de los grupos más importantes del mundo del sector de los clasificados online. Se autodefinen como una empresa que ayuda a todas las personas a encontrar lo que necesitan y otorgan a las cosas una nueva vida gracias a sus marketplaces líderes como, Fotocasa, Habitaclia, InfoJobs, Coches.net, Motos.net, Milanuncios y Vibbo.

Distribuidor oficinas Adevinta
Distribuidor oficinas Adevinta

Adevinta es una multinacional en la que trabajan más de 1000 personas y es a partir de este detalle precisamente donde hemos aportado una solución de éxito. Exportable a todas aquellas empresas con muchos trabajadores con distintas marcas y sedes.

Nuestra solución consiste en un sistema automatizado para la gestión de las tarjetas de visita corporativas. En un primer momento parece un tema trivial, pero cuando profundizamos un poco más, nos damos cuenta de la magnitud del problema. Máxime cuando los departamentos de compras o servicios generales están dimensionados al límite. En realidad estamos hablando de que una sola persona tenía que gestionar aproximadamente 300 pedidos el año pasado.

Web2Print Adevinta
Web2Print Adevinta

Nuestra propuesta se basa en una plataforma en línea con la imagen corporativa del cliente a la que se accede mediante usuario y contraseña. Los trabajadores registrados rellenan sus datos siguiendo la maquetación y el manual de identidad corporativa, previamente revisado y aceptado por el departamento de comunicación. Una vez cumplimentado el formulario, solicitan la cantidad prefijada y el departamento de compras recibe un correo electrónico con un PDF de visualización para autorizar o denegar el pedido. En caso afirmativo, directamente sobre el correo electrónico aprueba la producción e inmediatamente este PDF entra en nuestro flujo de trabajo, el cual verifica la idoneidad del mismo y de forma automática se sitúa en la cola de impresión, listo para producir, encajar y distribuir directamente al usuario que ha realizado la petición.

En resumen, nuestra propuesta aporta los siguientes beneficios:

  • Autogestionado.
  • Gestión administrativa ágil.
  • Backoffice con historial de pedidos.
  • Sin presupuestos, precio pactado previamente.
  • Treméndamente rápido, cuestión de horas.
  • Máximo control de la identidad corporativa.

Evidentemente en este caso estamos hablando de tarjetas, pero es perfectamente ampliable a cualquier tipo de documento, personalizado o no, ya sean manuales de producto, diplomas, carnets, acreditaciones, catálogos, displays, posters, etc., la impresión bajo demanda online sube otro escalón y contribuye, sin lugar a duda, a una mayor sostenibilidad y eficacia de costes.

Adevinta estrena nuevas oficinas

Publicado en: Proyectos de éxito

Adevinta ha estrenado este mes de marzo nuevas oficinas en el distrito tecnológico de Barcelona 22@. En este nuevo espacio de 11.000 m2, distribuidos en 9 plantas nos ha permitido ofrecer nuestros servicios en el ámbito de impresión digital en gran formato, la rotulación y la señalética.

Hemos utilizado distintas técnicas en este proyecto, particularmente este cliente utiliza profusamente las pizarras protegidas con un film que, en combinación con los rotuladores tipo Velleda, se convierten en superficies fácilmente borrables permanentemente.

Por otra parte, hemos opacado parcialmente las salas de reuniones mediante vinilo opal translúcido con superposición de vinilo impreso cortado con el logo corporativo. Así mismo hemos utilizado este tipo de vinilo cortando unos círculos colocados consecutivamente a la altura de los ojos en todas las cristaleras de las salas para evitar cualquier descuido. Ya sabemos lo que puede pasar con los cristales absolutamente limpios y transparentes. También hemos rotulado las zonas señaladas con el tipo de residuo correspondiente y numerado cerca 1.000 taquillas con un número realizado con vinilo negro sólido.

Distribuidor oficinas Adevinta
Distribuidor oficinas Adevinta

El reto principal de esta colaboración ha sido cumplir los plazos de entrega marcados por la dirección facultativa, puesto que prácticamente acabábamos la instalación y ya entraba la mudanza. Gracias a la profesionalidad de Cushman & Wakefield todo estaba perfectamente pautado en los planos y han entendido a la perfección nuestro trabajo.

Sólo nos queda desear a la empresa toda la suerte en esta nueva singladura y a los trabajadores que disfruten, sin lugar a duda, con unas instalaciones modernas, funcionales y que fomentan las sinergias colaborativas.

Diseño y decoración de la sede “Biofilia-Vanderlande”. Ganador del Premio Letra de Oro 2018.

Publicado en: Proyectos de éxito

El pasado año, la multinacional Vanderlande trasladó su sede principal al WTC Almeda Park de Cornellà. Repro Disseny fue la imprenta encargada de imprimir y decorar la oficina de arriba abajo en un tiempo récord.

Vestibulo Vanderlande-DisenoDuctus-Raul-Martinez
Vestíbulo Vanderlande

Rotulamos las paredes con cientos de metros de vinilo mate, creando espacios singulares y originales. Colocamos letras corpóreas para diferenciar de forma elegante los diferentes espacios y despachos así como vinilos al ácido en los cristales de las salas para proporcionar intimidad y dar un toque minimalista a la oficina.

Posteriormente, con vinilo de corte numeramos cientos de taquillas, personalizamos puertas, accesorios….etc, decorando de este modo hasta el último detalle. El resultado es una oficina moderna, elegante e inspiradora.

Biofilia o amor a la vida ha sido lo que ha inspirado a Estudio Ductus, en especial a Rubén Rodríguez, a crear este proyecto que ha sido el ganador del Premio Letra de Oro del pasado año.

Nos consta que nuestro trabajo ha sido un éxito y que hemos destacado por nuestra implicación y capacidad de respuesta. Hemos de reconocer que gran parte de este éxito ha sido posible gracias a la creatividad de Rubén Rodríguez y al buen criterio y experiencia de Raúl Martínez de ADIC Arquitectos . ¡Gracias a los dos!

Láminas solares, una solución en alza

Publicado en: Nuevos productos/servicios

Recientemente hemos instalado unas láminas solares en las ventanas de las dependencias de dos clientes con unos resultados espectaculares. Estas láminas protegen y reducen el impacto de la exposición a los rayos UV (ultravioleta) con dos efectos comprobados y evidentes. Disminuyen de forma considerable la temperatura interior de una habitación mejorando la comodidad personal, contribuyen al ahorro de energía mediante la reducción del uso de aire acondicionado. Por último, protegen los muebles y las telas de la decoloración que provoca una exposición permanente y continuada a la radiación solar.

Instalación de láminas solares en oficinas

Así mismo, de las láminas solares podemos destacar el factor anti-deslumbramiento que pueden evitar. El sol en determinadas horas del día y según la posición de trabajo puede ser muy molesto. Es frecuente observar como muchas instalaciones de oficinas reciben sobre ventanas y cristaleras el impacto de los rayos solares sin ningún tipo de protección. Tenemos que tener en cuenta que la exposición acumulada a lo largo de muchas horas pueden dañar nuestros ojos y nuestra piel.

El tinte y el efecto espejo de estas películas para cristales favorecen tanto la absorción como la reflexión de los rayos UV pudiendo eliminar hasta el 99% de los rayos ultravioletas. Existen diferentes grados de opacidad en función de la ubicación y la iluminación interior, así como laminas de colocación interior o exterior.

Instalación de laminas solares en almacén

Existen una gama de productos de gran formato muy extensa que pueden facilitar el acondicionamiento y decoración de espacios. Para cualquier consulta técnica u orientación en el tipo de producto o calidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.

Patrocinamos el equipo de competición e-Ride Etseib

Publicado en: Noticias del sector

Entre el 3 y el 7 de octubre de 2018 se celebró en el circuito de Motorland, la V International Competition MotoStudent que consiste en un desafío entre los equipos de estudiantes universitarios en todo el mundo.

El objetivo de los estudiantes es aplicar todos los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios en un proyecto industrial real, diseñando, desarrollando y fabricando un prototipo de motocicleta de carreras real, que se evaluará y probará en el circuito FIM de Motorland Aragón. Hay dos categorías:

  • MotoStudent Petrol (motor de combustión interna).
  • MotoStudent eléctrico (sistema de propulsión 100% eléctrico).

En esta ocasión en Repro Disseny estamos muy satisfechos de haber colaborado con el equipo de la UPC de Barcelona, el eride-etseib.upc.edu, un grupo de estudiantes con un talento y dedicación encomiables. A pesar de que en las pruebas cronometradas tuvieron la mala suerte de tener un problema técnico irresoluble, obtuvieron la primera posición en la categoría Industrial Project y un segundo lugar en MS1 Best Design. Estamos seguros de que, con su empeño y conocimiento, superarán estos resultados en la próxima edición que se celebrará en 2020, por nuestra parte van contar con todo nuestro apoyo.

COLABORAMOS CON EL TALENTOSO EQUIPO ETSEIB Motorsport PARA LA FÓRMULA STUDENT

Publicado en: Detalles

El pasado 25 de mayo nuestra empresa colaboró en un evento muy interesante organizado por PowerTrain Department, ETSEIB Motorsport de la facultat de Ingeniería de la UPC de Barcelona.

El ETSEIB Motorsport es un equipo de estudiantes formado por ingenieros que estudian los últimos cursos de Ingeniería Industrial a la ETSEIB.

Su objetivo es diseñar y construir un monoplaza apto para competir en la Formula Student. Para cumplirlo, cada temporada se organizan los miembros de acuerdo con las necesidades de diseño por prototipo. En términos generales el equipo está dividido en las secciones de Tren de Potencia, Chasis y Aerodinámica, Dinámica, Electrónica y Gestión.

Este año presentaban el décimo monoplaza, denominado Rollout Cat10E, convirtiéndose con la única facultad española que ha diseñado y construido año tras año un nuevo prototipo y que ha participado en las diferentes competiciones internacionales universitarias.

Ha sido un auténtico placer ayudar a estos jóvenes llenos de talento, buen rollo, energía y sobre todo, muy trabajadores. Podemos estar muy tranquilos con el futuro de nuestro país, hasta el próximo año!!!

Certificación ISO 9001:2015

Publicado en: Noticias del sector

El 16 de marzo de 2018 obtuvimos la Certificación ISO 9001:2015, otorgada por TÜV Rheinland Ibérica ICT en reconocimiento a la Calidad de nuestro Sistema de Gestión.

No cabe decir que nos sentimos orgullosos de haberlo obtenido, después de un año pasando por las diferentes etapas necesarias para conseguirlo. El principal objetivo que persigue nuestro Sistema de Gestión es mantener a nuestra empresa en una situación de Mejora Continua y con el esfuerzo de muchos años, seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.

 

Todo el equipo humano de Repro Disseny, S.L. está preparado para aplicar los beneficios de este Sistema de Gestión a nuestras relaciones diarias con los clientes y proveedores como una forma permanente de actuar en el marco aspiracional de la excelencia empresarial.

IMPRESIÓN TEXTIL, VERSÁTIL Y ESPECTACULAR

Publicado en: Noticias del sector

La IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL es una solución de impresión digital de gran formato muy útil y de gran valor para sectores como el interiorismo y la comunicación visual.

Para el interiorismo, la impresión digital textil de gran formato se emplea sobretodo en la producción de wallpapers, lienzos decorativos y revestimientos de displays o mobiliario.
Para la comunicación visual, lo habitual es imprimir publicidad y elementos corporativos tales como banners, banderolas, retroiluminados, lonas o cartelería en soportes flexibles como el poliéster o el algodón.

A continuación, mostramos algunos elementos impresos en textil que acabamos de producir para nuestros clientes:

CROSS MEDIA PARA LA VITIS VINIFERA

Publicado en: Proyectos de éxito

CUVEÉ 3000 es una empresa distribuidora de reconocido prestigio que distribuye vinos originarios de todas las tierras y variedades del mundo. Entre sus clientes destacan centros gastronómicos, sommeliers y tiendas especializadas de gran reconocimiento.

Desde hace años, organiza el Festival Vitis Vinifera, uno de los actos más importantes del sector del vino ya que combina bodegas nacionales y extranjeras y reúne críticos y aficionados de toda España para probar los vinos de más de 80 bodegas de toda Europa.

Debido al éxito de hace dos años, Repro Disseny ha sido nuevamente la empresa encargada de gestionar, mediante una campaña Cross Media,  la nueva edición del festival, que se ha celebrado en el emblemático Teatre Nacional de Catalunya.

………………………………………

Lo primero que hicimos fue crear la microsite del festival que incluía la presentación oficial del evento, los expositores y las bodegas que estarían presentes. Cabe destacar que tanto la web como la campaña de e-mails estaba disponible en 4 idiomas.

También creamos la versión para móviles, para todos aquellos que visitaron la web desde su s smartphone.

Luego, dimos a conocer el evento a los invitados de la base de datos de CUVEÉ, enviándoles por correo postal un tarjetón informativo del evento.

Como se trataba de un acto exclusivo, era necesario registrarse en la web. Cuando un usuario se registraba, recibía automáticamente un e-mail para poder descargarse su entrada personal e intransferible.

Para conseguir asistentes de forma rápida planificamos y llevamos a cabo una campaña de e-mail marketing ( invitación, recordatorios, agradecimientos…).

Para facilitar al equipo de marketing el seguimiento de la campaña,  desarrollamos un Back Office on line  hecho a medida, que permitía seguir en tiempo real la respuesta de los invitados, así como hacer extracciones de la base de datos.

Una vez más, el festival fue todo un éxito y acogió a más de 1.500 profesionales y amantes del vino.

Fotografia que muestra un asistente con el cuaderno de expositores que también imprimió Repro Disseny.

Fotografia que muestra el éxito de asistencia. 

DISEÑO E IMPRESIÓN DE AGENDAS PREMIUM

Publicado en: Noticias del sector

Recientemente nos hemos encargado de diseñar e imprimir las agendas corporativas de 2 grandes empresas como SEAT y COFIDIS. En ambos casos, las agendas han sido a semana vista, con apartados totalmente a medida y con acabados de alta calidad que hacen que sean únicas y exclusivas. 

AGENDA SEAT.

Formato cerrada: 13 x 20 cm

Cubierta de polipiel de color gris 4708 con el logo de Seat grabado mediante relieve en seco en la cubierta. Con guardas interiores de papel impresas con el mismo color que la cubierta.

Con goma elástica y tira índice separadora, ambas de color negro.

Interior impreso en color sobre papel offset de 100 gr.

Cosida con hilo y con los cantos romos en todas las páginas.

AGENDA COFIDIS.

Formato cerrada: 18 x 23 cm

Cubierta exterior: Funda con bolsillo de polipiel de color rojo con el logo de Cofidis marcado mediante relieve en seco en la cubierta y en la contraportada. Con goma elástica del mismo color.

Interior impreso en color sobre papel offset de 90 gr y portadas sobre estucado mate de 300 gr.

Plástico rígido glassy translucido delante y detrás. Encuadernada con wire-o de color negro

1 2 3 4 6