» » CAMPAÑA “MUESTRA DE VINOS BIODINÁMICOS”

CAMPAÑA “MUESTRA DE VINOS BIODINÁMICOS”

Parece ser que la cosa va de vinos…

Si hace un par de meses tuvimos la oportunidad de explicar la campaña multicanal que hicimos para Cuvee 3000, esta vez hemos tenido el placer de colaborar con Cavas Recaredo para crear y gestionar la web de la primera edición de la muestra de vinos biodinámicos que ha organizado la Renaissance des Appellations.

La "Renaissance des Appellations" es un movimiento internacional de viticultores biodinámicos dispuestos a difundir la originalidad y el altísimo nivel cualitativo de las mejores bodegas biodinámicos del mundo.

------------------------

En esta ocasión nuestro trabajo consistió en la creación de la microsite del evento.  Se trataba de una web informativa,  disponible en 3 idiomas y adaptada a dispositivos móviles. Existían 3 modalidades de inscripción: profesionales, prensa y público en general.

Cuando un usuario se registraba en la microsite, recibía automáticamente un correo electrónico con el link para descargar e imprimir su entrada. Cada entrada estaba personalizada con un código númerico para identificar al asistente y agilizar el acceso al recinto.

Como siempre hacemos con este tipo de campañas, creamos un back office online que permitió conocer al instante el número de asistentes inscritos, los perfiles de los asistentes ( profesionales / prensa / público en general ) así como exportar ( en excel ) el listado de asistentes.

A continuación mostramos un par de imágenes del evento que se celebró en un lugar excepcional de Barcelona, el Mercat del Born Centre Cultural.