» » COLABORAMOS CON EL TALENTOSO EQUIPO ETSEIB Motorsport PARA LA FÓRMULA STUDENT

COLABORAMOS CON EL TALENTOSO EQUIPO ETSEIB Motorsport PARA LA FÓRMULA STUDENT

posted in: Detalls

El pasado 25 de mayo nuestra empresa colaboró en un evento muy interesante organizado por PowerTrain Department, ETSEIB Motorsport de la facultat de Ingeniería de la UPC de Barcelona.

El ETSEIB Motorsport es un equipo de estudiantes formado por ingenieros que estudian los últimos cursos de Ingeniería Industrial a la ETSEIB.

Su objetivo es diseñar y construir un monoplaza apto para competir en la Formula Student. Para cumplirlo, cada temporada se organizan los miembros de acuerdo con las necesidades de diseño por prototipo. En términos generales el equipo está dividido en las secciones de Tren de Potencia, Chasis y Aerodinámica, Dinámica, Electrónica y Gestión.

Este año presentaban el décimo monoplaza, denominado Rollout Cat10E, convirtiéndose con la única facultad española que ha diseñado y construido año tras año un nuevo prototipo y que ha participado en las diferentes competiciones internacionales universitarias.

Ha sido un auténtico placer ayudar a estos jóvenes llenos de talento, buen rollo, energía y sobre todo, muy trabajadores. Podemos estar muy tranquilos con el futuro de nuestro país, hasta el próximo año!!!