» » LA PERSONALIZACIÓN HASTA EN EL CAFÉ!

LA PERSONALIZACIÓN HASTA EN EL CAFÉ!

posted in: Exemples inspiradors

El marketing one to one y los productos personalizados están a la orden del día. Los expertos insisten en que las marcas deben hacer sentir especiales a sus consumidores y sorprenderlos con una oferta única.

En Repro Disseny estamos totalmente de acuerdo y por eso personalizamos desde gadgets, mailings publicitarios e incluso creamos webs personales (www.dominio.com/NombreApellidos ) que llaman mucho la atención.

De una manera u otra, todas las empresas deben encontrar el modo de diferenciarse de la competencia.

En Taiwan tenemos un ejemplo divertido y original. La cadena Let’s Café ofrece un café muy pero que muy personalizado gracias a la impresión de imágenes sobre espuma de café.

Han  implantado un sistema que permite a los clientes imprimir sus fotografías sobre un soporte muy original: la propia espuma del café. De este modo, si bien los sabores del café no serán especialmente revolucionarios o diferentes respecto a los de la competencia, sí que podrán servir a cada cliente un café único, con la imagen que ellos elijan y diferente a todos los demás cafés.

 

Del smartphone al café.

El funcionamiento es sencillo. Cuando el cliente pide un café, puede tomar una fotografía con su smartphone y enviarla directamente a la impresora.  Ésta, usando un polvo comestible de color marrón, imprime sobre la espuma del café, para que el cliente pueda beber su propia fotografía.

La idea parece ser que está teniendo una muy buena acogida entre sus clientes. No sabemos hasta que punto estarán dispuestos a pagar más  por tener su fotografía en el café, o si sólo visitarán el local una vez, pero la novedad de la acción ayudará a fidelizar a sus clientes y seguramente captará nuevos.

A continuación, os dejamos el vídeo de la campaña:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *