» » VÍDEOS PERSONALIZADOS, LO ÚLTIMO EN MARKETING ONLINE

VÍDEOS PERSONALIZADOS, LO ÚLTIMO EN MARKETING ONLINE

En Repro Disseny estamos constantemente innovando para ofrecer lo último a nuestros clientes.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen grandes posibilidades en cuanto  a personalización de contenidos. Por esa razón, siempre recalcamos a las empresas que es fundamental mejorar las bases de datos. Cuanta más información tengamos de nuestros clientes, más podremos afinar los mensajes de marketing y mejores resultados obtendremos.

Hoy más que nunca, la comunicación debe personal y única. El consumidor debe sentirse especial y valorado por las marcas.

Curiosamente en este sentido, nuestro responsable TIC recibió un e-mail de Orange este lunes. Querían presentarle de forma exclusiva el lanzamiento de la tecnología 4G y para ello han creado un video personalizado con su nombre y con su tarifa actual.

Video Orange

En Repro Disseny nos gustan este tipo de campañas. De hecho, en breve ofreceremos este servicio gracias a nuestro software de personalización DirectSmile. Con él, crearemos anuncios publicitarios personalizados y virales para nuestros clientes.

¿Os imagináis vender un producto, no sólo utilizando el nombre del cliente, sino la categoría a la que pertenece, sus últimas compras, sus intereses, preferencias…?  Desde luego, este tipo de campañas tienen mucho recorrido.

De momento, os avanzamos una campaña muy “fresca” y divertida que ha hecho Mentos.  

Se trata de "Mentos Fresh News" un noticiario totalmente personalizado con la información que los usuarios/consumidores han compartido en las redes sociales. La idea es simple: los presentadores animan el show con sus  fotos de Facebook, comentarios, nombres de amigos, eventos en los que ha participado...

Si estás en Facebook y quieres probarlo, entra:

 

 www.mentosfreshnews.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *