Inicio » Proyectos de éxito » CROSS MEDIA PARA LA VITIS VINIFERA

CROSS MEDIA PARA LA VITIS VINIFERA

Publicado en: Proyectos de éxito

CUVEÉ 3000 es una empresa distribuidora de reconocido prestigio que distribuye vinos originarios de todas las tierras y variedades del mundo. Entre sus clientes destacan centros gastronómicos, sommeliers y tiendas especializadas de gran reconocimiento.

Desde hace años, organiza el Festival Vitis Vinifera, uno de los actos más importantes del sector del vino ya que combina bodegas nacionales y extranjeras y reúne críticos y aficionados de toda España para probar los vinos de más de 80 bodegas de toda Europa.

Debido al éxito de hace dos años, Repro Disseny ha sido nuevamente la empresa encargada de gestionar, mediante una campaña Cross Media,  la nueva edición del festival, que se ha celebrado en el emblemático Teatre Nacional de Catalunya.

………………………………………

Lo primero que hicimos fue crear la microsite del festival que incluía la presentación oficial del evento, los expositores y las bodegas que estarían presentes. Cabe destacar que tanto la web como la campaña de e-mails estaba disponible en 4 idiomas.

Web acto CUVEE

También creamos la versión para móviles, para todos aquellos que visitaron la web desde su s smartphone.

Web responsive CUVEE

Luego, dimos a conocer el evento a los invitados de la base de datos de CUVEÉ, enviándoles por correo postal un tarjetón informativo del evento.

Invitaciones CUVEE

Como se trataba de un acto exclusivo, era necesario registrarse en la web. Cuando un usuario se registraba, recibía automáticamente un e-mail para poder descargarse su entrada personal e intransferible.

Entrada CUVEE

Para conseguir asistentes de forma rápida planificamos y llevamos a cabo una campaña de e-mail marketing ( invitación, recordatorios, agradecimientos…).

Email invitación CUVEE

Para facilitar al equipo de marketing el seguimiento de la campaña,  desarrollamos un Back Office on line  hecho a medida, que permitía seguir en tiempo real la respuesta de los invitados, así como hacer extracciones de la base de datos.

Back Office CUVEE

Una vez más, el festival fue todo un éxito y acogió a más de 1.500 profesionales y amantes del vino.

Acto CUVEE

Fotografia que muestra un asistente con el cuaderno de expositores que también imprimió Repro Disseny.

Éxtio Evento CUVEE

Fotografia que muestra el éxito de asistencia.