» » DECORACIÓN INTERIOR PARA BADALONA FITNESS

DECORACIÓN INTERIOR PARA BADALONA FITNESS

Publicado en: Proyectos de éxito

Gracias a la impresión de gran formato podemos imprimir sobre materiales como el vinilo o el wallpaper que ofrecen una calidad impresionante.

Existen multitud de texturas y acabados que permiten dar el toque de gracia que deseemos a nuestro hogar, oficina o local comercial.


El gimnasio Badalona Fitness, antes conocido como Gimnàs Independència, está apostando por modernizar sus instalaciones y su imagen corporativa.

Para ello, ha sido fundamental dar un aire nuevo a sus instalaciones y por esa razón ha contando con Repro Disseny para el diseño, impresión e instalación de murales de vinilo que ocupan más de 75 metros lineales.

En esta ocasión, hemos optado por un vinilo polimérico de alta calidad que por supuesto respeta los más altos estándares medioambientales. Para proteger al vinilo, asegurar su durabilidad y sobretodo para resistir la humedad lo hemos laminado.

La premisa principal que ha tenido en cuenta nuestros diseñadores ha sido la de utilizar imágenes modernas de alta resolución y señalizar correctamente las salas para facilitar la ubicación a los clientes. Además del diseño, le propusimos al cliente la posibilidad de incorporar frases motivadoras, al parecer con mucho acierto.

La instalación ha durado un día y medio.

A continuación, mostramos algunas imágenes del trabajo realizado.