» » ES DE BIEN SER AGRADECIDOS

ES DE BIEN SER AGRADECIDOS

Publicado en: Detalles | 0

Este post sólo pretende reflejar que en las relaciones comerciales o profesionales siempre puede haber un plus que nos humaniza y nos aparta, por un momento, del feroz ruido competitivo. El caso que nos ocupa hace referencia a un encargo de Rosa Ibáñez.

Durante muchos años ha sido profesora en la Escola Thau y este año se ha jubilado, quería obsequiar a un amigo de la familia con un ejemplar de la revista "Hola" diseñado y personalizado por ella, página a página con fotografías y motivos ad hoc, en total 108 páginas hechas con Power Point a tamaño natural 24 x 33 cm, no siendo una profesional de la maquetación imaginamos la cantidad de horas que habrá dedicado a su realización. 

Sólo faltaba la versión física, aquí no hay nada digital, un "Hola" es un "Hola" y tiene que estar impreso en papel. Nosotros únicamente le revisamos el documento, retocamos pequeños gazapos, la asesoramos sobre el tipo de papel y realizamos una impresión de calidad.

Esta vez el trabajo bien hecho tuvo premio, Rosa nos obsequió con el pastel que mostramos, una Sacher de chocolate rellena de mermelada de albaricoque; ni decir cabe que el mismo fue devorado entre todos en 5 minutos. 

Hemos descubierto que aparte de ser una excelente persona, es una extraordinaria cocinera y nos enseña a cómo hacerlo en su blog  http://receptesrosa.blogspot.com/

 

Moltes gràcies Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *