» » Láminas solares, una solución en alza

Láminas solares, una solución en alza

Publicado en: Nuevos productos/servicios

Recientemente hemos instalado unas láminas solares en las ventanas de las dependencias de dos clientes con unos resultados espectaculares. Estas láminas protegen y reducen el impacto de la exposición a los rayos UV (ultravioleta) con dos efectos comprobados y evidentes. Disminuyen de forma considerable la temperatura interior de una habitación mejorando la comodidad personal, contribuyen al ahorro de energía mediante la reducción del uso de aire acondicionado. Por último, protegen los muebles y las telas de la decoloración que provoca una exposición permanente y continuada a la radiación solar.

Instalación de láminas solares en oficinas

Así mismo, de las láminas solares podemos destacar el factor anti-deslumbramiento que pueden evitar. El sol en determinadas horas del día y según la posición de trabajo puede ser muy molesto. Es frecuente observar como muchas instalaciones de oficinas reciben sobre ventanas y cristaleras el impacto de los rayos solares sin ningún tipo de protección. Tenemos que tener en cuenta que la exposición acumulada a lo largo de muchas horas pueden dañar nuestros ojos y nuestra piel.

El tinte y el efecto espejo de estas películas para cristales favorecen tanto la absorción como la reflexión de los rayos UV pudiendo eliminar hasta el 99% de los rayos ultravioletas. Existen diferentes grados de opacidad en función de la ubicación y la iluminación interior, así como laminas de colocación interior o exterior.

Instalación de laminas solares en almacén

Existen una gama de productos de gran formato muy extensa que pueden facilitar el acondicionamiento y decoración de espacios. Para cualquier consulta técnica u orientación en el tipo de producto o calidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.