Inicio » Nuevos productos/servicios » Materiales para vencer al virus

Materiales para vencer al virus

Publicado en: Nuevos productos/servicios

Hoy cerca del 70% de la población entra en fase 1, de forma sucesiva nos incorporaremos el resto y vendrán nuevas fases, desde Repro Disseny hemos querido aportar nuestra pequeña contribución para que todo este proceso se realice con la mejor comprensión y comunicación posible. A tal efecto hemos diseñado y preparado un conjunto de materiales listos para su uso inmediato que recogen todas las recomendaciones y obligaciones que se hallan vigentes junto con otras que sin duda seguirán llegando para adaptarlas a cada fase.

Nuestra voluntad es actualizar este catálogo de materiales ampliándolo constantemente, así mismo podemos personalizar todos los materiales con la imagen corporativa de cada empresa o con las especificaciones de cada sector. Próximamente inauguraremos una web to print dedicada exclusivamente a adquirir estos materiales de forma online.

Llevamos 3 meses atrapados en nuestras casas afrontando una nueva situación provocada por la pandemia de la COVID-19, el balance provisional es aterrador, 27.650 muertos y 231.350 positivos comprobados nos sitúa en el peor escenario nunca vivido por la mayoría de la población. Sin embargo, frente a esta realidad cohabita otra evidencia, debemos recuperar nuestra actividad para que la normalidad sea lo más parecida a la que estábamos acostumbrados, de no ser así probablemente no nos infectaremos, pero sucumbiremos al caos y la miseria. En esta situación los gobiernos están obligados a tomar las mejores decisiones para la ciudadanía y sobre todo dejar de lado los intereses espurios de la política para seguir las recomendaciones de los científicos, es decir las personas que participan y realizan una actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos en el campo de las ciencias (tanto naturales como sociales), desde un epidemiólogo, a un matemático o un economista, pero que les une una cosa en común el método científico.

Creemos que en estos momentos es clave no relajarnos, tomar conciencia diaria de nuestras obligaciones como ciudadanos y sobre todo las empresas debemos cuidar a nuestros trabajadores recordando las recomendaciones a seguir, organizando los puestos de trabajo de la forma más racional posible, señalizando los flujos y los espacios para favorecer los distanciamientos necesarios, pero sobre todo debemos volver a la actividad cuanto antes y restablecer, aunque sea, una nueva normalidad.