CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Media

Fruto de nuestro carácter inconformista e innovador, hemos ido introduciendo paulatinamente, servicios que en apariencia distan mucho del concepto clásico de imprenta, sin embargo, nunca más lejos de la verdad, es nuestra forma de entender holísticamente nuestro negocio. Es nuestro concepto de servicio 360º que nos adentra en una nueva forma de comunicarnos que ha llegado para quedarse y ampliarse de forma exponencial. Nosotros hemos creído oportuno recoger bajo este término el conjunto de técnicas y estrategias de marketing que se desarrollan y tiene lugar en el medio online y a través de la comunicación 3.0.

Combinamos web, e-mail, medios impresos y móviles para crear campañas de marketing directo

Crossmedia

Combinamos de forma única, web, e-mail, medios impresos y móviles para crear campañas de marketing directo personalizadas con análisis en tiempo real.

El Marketing Crossmedia es un innovador modelo de comunicación que está triunfando en Estados Unidos y algunos países europeos gracias, en gran parte, a la facilidad con la que podemos interactuar con miles de clientes a la vez.

Consiste en combinar los principales medios de comunicación: web, e-mail, impresión, y móvil de forma muy personalizada para crear campañas de marketing directo interactivas con análisis en tiempo real.

Lo más destacado de este tipo de campañas es el uso de las webs personales: (www.dominio.com/NombreApellido). Con ellas, llamamos mucho la atención de los destinatarios y aumentamos los índices de respuesta, de este modo es más fácil detectar clientes potenciales, ofrecer propuestas personalizadas y hacer un seguimiento comercial eficaz.

Beneficios del marketing Crossmedia:

  • Informes detallados sobre el funcionamiento de la campaña
  • Dashboard individual gestionable desde el móvil
  • Avisos automáticos al equipo de ventas vía e-mail o SMS cuando se produce un lead en las PURL
  • Generación al instante en la web de ofertas personalizadas a partir de las respuestas de los usuarios
  • Seguimiento comercial personalizado mediante el envío de nuevos correos postales o e-mails basados en los resultados de la campaña
  • Optimización de la base de datos y detección de registros no útiles
  • Clasificación de los clientes potenciales y obtención de nuevos datos de contacto

Email Márqueting

Con una buena planificación y una BBDD sólida, creamos campañas de correo electrónico de valor, para llegar de forma rentable, rápida y medible a una audiencia masiva.

Las campañas de correo electrónico han demostrado ser especialmente una forma rentable, rápida y medible de llegar a una audiencia masiva.

Habitualmente los e-mails se utilizan de forma masiva aprovechando el bajo coste, pero esta ventaja se convierte a menudo en una trampa inútil, “en la mayoría de los casos acaban borrados antes de ser leídos, es mucha la información que hemos de asimilar y no estamos para perder el tiempo”.

Basados en la segmentación y las necesidades de cada cliente, afianzamos la relación con él mediante la integración de imágenes personalizadas y contenidos específicos. Incluso cuando es necesario enviar miles de e-mails, aseguramos que la personalización se realiza de forma fluida y sin problemas.

Diseñamos los contenidos con la estructura adecuada para este medio y que a su vez sean aceptados por la mayoría de los servidores de correo. Mediante campañas específicas, depuramos bases de datos con datos falsos o incorrectos que perjudican la reputación de las mismas e impiden en muchos casos el desarrollo de futuras campañas.


Mobile Márqueting

Te ayudamos a integrar impresión, web y móvil en las campañas de marketing mediante SMS y códigos QR para generar ingresos adicionales.

El marketing móvil tiene cada vez más importancia para el éxito en las campañas de marketing, es sin lugar a dudas, el soporte publicitario de mayor proyección.

Actualmente se contabilizan 110 líneas de telefonía móvil por cada 100 habitantes y duplican a las instalaciones fijas. En los últimos 5 años se ha duplicado el uso de smartphones y el 80% de los jóvenes poseen su primer móvil a los 12 años. El 93,9% de los usuarios de telefonía móvil prefiere su dispositivo para conectarse a Internet por encima de ordenadores y tabletas y el 53,4% lo considera el medio principal para acceder a sus redes sociales.

En cuanto a las actividades preferidas por los usuarios: consulta de correo electrónico (87%), mensajería instantánea (82,8%), acceso a las redes sociales (73%), visualización de vídeos (63,8%) y subida de fotos (47,4%).

Hoy en día nadie sale de casa sin su móvil, se ha convertido en nuestro compañero inseparable, por esa razón, es evidente que la integración de impresión, web y móvil en tu campaña de marketing mediante webs adaptadas, códigos QR y SMS puede ayudarte a generar ingresos adicionales.

compromiso y servicio


Microsites

En muchos casos representan el núcleo principal de nuestras campañas Crossmedia, por este motivo, somos especialistas en crear Microsites y URL personalizadas (HTML) para campañas de marketing directo.

De este modo, nuestros clientes pueden aprovechar la ingente información recogida a través de estas campañas para tomar decisiones estratégicas, analizar los resultados obtenidos de cualquier promoción y valorar el retorno de la inversión ya que llegados a este punto en esta tecnología todo es medible, todo queda registrado.

Paralelamente estamos capacitados para programar y poner en funcionamiento sitios Web de información básica pero adaptada a los requerimientos actuales de los buscadores, indispensable para un buen posicionamiento SEO, mediante la utilización de lenguajes de programación de código abierto de fácil mantenimiento.


Proyectos Web to Print

Esta tecnología nos proporciona un conjunto de facilidades muy aptas para crear un espacio web, personalizado corporativamente para cada empresa, en el que es posible gestionar on line documentos listos para imprimir.

Éstos pueden ser distintos para cada usuario, gestionar de roles de autorización, disponer de una biblioteca de plantillas para modificar datos variables y realizar impresión centralizada con multidistribución geográfica.

Este sistema automatiza y aligera los departamentos de compras ya que, al poder configurar un catálogo de productos y servicios con un cuadro de precios autorizado previamente, ahorra la tediosa tarea de solicitar y gestionar presupuestos repetitivos con productos estándar.

No importa el momento, ni el lugar donde el usuario puede gestionar sus necesidades documentales, el servicio está disponible 24/365.


Apps

Todo aquello que se puede imprimir, se puede publicar en una App. Bajo esta premisa ofrecemos la posibilidad de publicar Apps tanto en IOS como Android de forma extremadamente fácil y rápida, ya que estamos homologados como desarrolladores en ambas plataformas.

El concepto “App” es muy amplio, pero podemos clasificarlo en 4 tipos generales:

  • Apps de Publicación Digital.
  • Apps de juegos.
  • Apps de programación a medida (redes sociales, productividad, etc.)
  • Apps corporativas creadas con App Builders.

Debemos diferenciar entre contenedor y contenido, el primero representa la aplicación que se puede descargar todo el mundo desde su dispositivo el segundo representa la información que queremos proporcionar.

En este sentido podemos diseñar y desarrollar cualquier publicación (revista, catálogo, programas de eventos, presentaciones corporativas) incorporando toda la riqueza audiovisual e interactiva mediante el uso de audios, videos, efectos especiales y una estructuración que permita una experiencia cómoda y usable por parte del usuario. En la mayoría de los casos podemos aprovechar todo el material existente en formato PDF dotándole de inteligencia y nuevas funcionalidades.