CONOCE NUESTROS MERCADOS

Franquicias

Nuestra visión

Actualmente ya no es suficiente ofrecer un buen producto o servicio de calidad, se da por sobreentendido, diferenciarse del resto potenciando y cuidando la marca e imagen se convierte en una misión imprescindible.

Somos una gran opción para las grandes cadenas de franquicias porque estamos preparados para contribuir a este objetivo mediante:

  • Coordinación de campañas de publicidad y promoción, una característica tradicional de las franquicias es la coordinación de las acciones publicitarias y promocionales cuyo ámbito geográfico exceda a los límites exclusivos de una unidad de negocio. Estas campañas son realizadas con los fondos de marketing que generalmente cobran los franquiciantes.
  • Aplicar el manual de imagen corporativa, en las franquicias la imagen adquiere mucha más importancia, ya que es uno de los puntos fuertes del sistema. Junto con la transferencia de tecnología, la marca y el producto, la imagen global corporativa es lo que da al conjunto su personalidad diferenciadora frente a otros negocios de distribución comercial.
    La imagen corporativa de una franquicia debe estar clara y diseñada de forma que evite una dispersión de impactos. El diseño de todos los elementos que la componen debe estar pensado desde una perspectiva central a fin de evitar acciones aisladas y, sobre todo, carentes de coordinación que hagan confundir al espectador.
    Aplicamos o en su defecto construimos el manual que recoge medidas, colores, tamaños y que sistematiza para su posterior utilización todos aquellos soportes que puedan contener o llevar la imagen del negocio: puntos de venta, productos en material impreso, packaging, etc.
...
  • Introducir estrategias de marketing localizado, ya que las necesidades de cada establecimiento varían según su localización realizar adaptaciones rápidas en función de distintos parámetros proporcionan, flexibilidad, consistencia y efectividad.
    Frecuentemente las comunicaciones requieren renovaciones periódicas o cambios del diseño por temporada, disponemos de herramientas y sistemas para apoyar el marketing localizado sin comprometer los estándares generales de la marca.
    Estas herramientas permiten personalizar fácil y rápidamente los elementos correspondientes de cada campaña diferenciando gráficamente por establecimiento sus particularidades suministradas mediante la inteligencia de la BBDD centralizada.
  • Descentralizar la gestión de compras, permitiendo que los gerentes de establecimientos franquiciados gestionen directamente las campañas de marketing de forma descentralizada mediante la utilización de portales online personalizados con su imagen de marca y con todos los elementos versionados para cada usuario con precios diferentes, caso de ser necesario. Ahorre tiempo y dinero autorizando únicamente la producción de estos mediante una orden automática que a usted genera en el sistema y que inicia el proceso de fabricación y entrega a destino por nuestra parte.