CONOCE NUESTROS MERCADOS

Pymes-multinacionales

Nuestra visión

Con la llegada al mercado mundial de la globalización, las carteras de clientes trascienden del ámbito del país de origen y se extienden fuera de estos límites, las empresas adoptan distintos modelos de centralización o descentralización. Con el objetivo de aumentar sin cesar su cuota de mercado, las empresas de mayor tamaño compran o se asocian con empresas que comparten el mismo mercado objetivo y ofrecen los mismos productos, dando lugar a nuevas empresas con mayor potencial de venta y de compra.

...

Es normal que procuren extender a todos los productos, servicios e integrantes de su organización, una serie de normas globales independientemente del país, pero en muchos casos chocan con un marco regulatorio específico, un idioma distinto o unas costumbres diferentes por lo que es preciso adaptar a este hecho un sinfín de materiales diferentes en su forma y contenido.

Con frecuencia nos llegan campañas que parecen “imposibles”, pero gracias a nuestro flujo de trabajo, inversiones en equipos y tecnología, estamos preparados para responder a cualquier demanda que un cliente nos proponga. Llevamos perfeccionado la producción en nuestro negocio (gestión del color, calidad, logística, etc.) desde hace mucho tiempo, por lo que podemos pasar más tiempo innovando soluciones a los problemas nuestros clientes:

  • La clave de una comunicación eficaz se basa en la identificación del target correcto. Utilizamos herramientas que explotan al máximo la inteligencia y la información de la Minería de Datos.
  • Desarrollamos campañas crossmedia que garantizan utilizar todos los canales de comunicación disponibles personalizando cada elemento y devolviendo información en tiempo real a través del Dashboard permitiendo un seguimiento de la campaña y un análisis de resultados.
  • Disponemos de procesos que nos permiten garantizar el control y la gestión de color según la norma ISO 12647 que requiere una imagen corporativa independientemente del sistema de impresión utilizado.
  • Utilizamos un flujo de trabajo que nos permite un control exhaustivo de los archivos digitales recibidos que enlaza con un sistema automático de alertas bidireccionales, así como un histórico de aprobaciones que permite una gestión online por parte del cliente de todos sus materiales en tiempo real.
  • Portales w2p customizados con la imagen corporativa que permiten recoger todos los materiales para que sean adquiridos de forma descentralizada por miembros de la organización situados en distintos puntos geográficos pero aprobados de forma jerárquica, previamente consensuada.