» » MURALES DE VINILO PARA FLAME STONE

MURALES DE VINILO PARA FLAME STONE

Publicado en: Ejemplos inspiradores

Una parcela o edicifio en fase de construcción es una oportunidad de oro para las inmobiliarias y/o constructoras para aprovechar el espacio y hacer publicidad.

Si encima, la ubicación se encuentra en una ciudad como Barcelona y en una calle céntrica y transitada, el éxito está asegurado.

Un buen ejemplo, es el trabajo que hemos realizado recientemente para el grupo inmobiliario Flame Stone.

Tienen 2 terrenos en fase de construcción, uno en la calle Vallespir y otro en Travessera de Gràcia. Ambos están delineados con un mural de pladur, de 12 x 2,5 metros y 10 x 2 metros respectivamente.

Para ello se optó por vinilar las paredes con un espectacular fotografía del Skyline de Barcelona y el resultado es espectacular y llamativo. De hecho, nos consta que incluso hay viandantes que se hacen selfies con la imagen.

Realmente el trabajo de nuestro montador fue excelente, ya que en las 2 paredes hay una puerta para acceder al terreno y gracias a los vinilos está totalmente camuflada.

Como apunte técnico, destacar que los vinilos se han laminado con un protector especial anti-vandalismo, permitiendo así, limpiar con facilidad los grafitis.

MURAL TRAV. DE GRACIA