» » Patrocinamos el equipo de competición e-Ride Etseib

Patrocinamos el equipo de competición e-Ride Etseib

Publicado en: Noticias del sector | 0

Entre el 3 y el 7 de octubre de 2018 se celebró en el circuito de Motorland, la V International Competition MotoStudent que consiste en un desafío entre los equipos de estudiantes universitarios en todo el mundo.

El objetivo de los estudiantes es aplicar todos los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios en un proyecto industrial real, diseñando, desarrollando y fabricando un prototipo de motocicleta de carreras real, que se evaluará y probará en el circuito FIM de Motorland Aragón. Hay dos categorías:

  • MotoStudent Petrol (motor de combustión interna).
  • MotoStudent eléctrico (sistema de propulsión 100% eléctrico).

En esta ocasión en Repro Disseny estamos muy satisfechos de haber colaborado con el equipo de la UPC de Barcelona, el eride-etseib.upc.edu, un grupo de estudiantes con un talento y dedicación encomiables. A pesar de que en las pruebas cronometradas tuvieron la mala suerte de tener un problema técnico irresoluble, obtuvieron la primera posición en la categoría Industrial Project y un segundo lugar en MS1 Best Design. Estamos seguros de que, con su empeño y conocimiento, superarán estos resultados en la próxima edición que se celebrará en 2020, por nuestra parte van contar con todo nuestro apoyo.